SOBRE POESÍA DE MIÉRCOLES Y UNA PRESENTACIÓN
Este miércoles último, cual luciérnagas empañadas por su intermitente luz, los versos de Patrizio Córdova, Beto Barriga y Jorge Espinoza Sánchez (invitado especial llegado desde Lima) alumbraron los sombríos rincones del "Chaska" con un contenido sosegado, sugerente y a veces preso de un cruel desencanto.
En la segunda parte de esta octava noche se realizó la presentación del libro de Tulio Mora: "Hora Zero (los broches mayores del sonido)", que viene a ser algo así como un estudio de las características y la trascendencia de este grupo literario que rompió fuegos e inició la polémica sobre la validez de toda la poesía peruana anterior a la década del 70. Luego de este estudio que ocupa las primeras páginas, viene la parte gruesa y tal vez más significativa: la antología poética y plástica de los mejores exponentes de esta generación.
3 comentarios:
Beto a saber como subí a mesa. al menos tengo la certeza de que Jorge Espinoza se sintió ofendido por la Increible Fuerza del Horizaonte y la desastroza fuerza de Siudá Kaoz.
Yo más bien diría el ímpetu desorientador de siudá kaos. me pierdo un poco en su lectura.
ofendido por la increíble fuerza del horizonte y la desastrosa fuerza del ciudad caos??????. Espinoza Sánchez te habría respondido: SER JOVEN ES DIFÍCIL.
Publicar un comentario