lunes, 25 de enero de 2010

OCTAVO ROUND

SOBRE POESÍA DE MIÉRCOLES Y UNA PRESENTACIÓN


Este miércoles último, cual luciérnagas empañadas por su intermitente luz, los versos de Patrizio Córdova, Beto Barriga y Jorge Espinoza Sánchez (invitado especial llegado desde Lima) alumbraron los sombríos rincones del "Chaska" con un contenido sosegado, sugerente y a veces preso de un cruel desencanto.

En la segunda parte de esta octava noche se realizó la presentación del libro de Tulio Mora: "Hora Zero (los broches mayores del sonido)", que viene a ser algo así como un estudio de las características y la trascendencia de este grupo literario que rompió fuegos e inició la polémica sobre la validez de toda la poesía peruana anterior a la década del 70. Luego de este estudio que ocupa las primeras páginas, viene la parte gruesa y tal vez más significativa: la antología poética y plástica de los mejores exponentes de esta generación.

David Novoa, Jorge Espinoza Sánchez y César Olivares durante la presentación del libro.

3 comentarios:

Patrizio dijo...

Beto a saber como subí a mesa. al menos tengo la certeza de que Jorge Espinoza se sintió ofendido por la Increible Fuerza del Horizaonte y la desastroza fuerza de Siudá Kaoz.

César Olivares Acate dijo...

Yo más bien diría el ímpetu desorientador de siudá kaos. me pierdo un poco en su lectura.

Harold Alva dijo...

ofendido por la increíble fuerza del horizonte y la desastrosa fuerza del ciudad caos??????. Espinoza Sánchez te habría respondido: SER JOVEN ES DIFÍCIL.